Prefiero callarme

cTRoIo2nHay veces, como ahora, que tengo absolutamente tanto que decir, que prefiero callarme.

Prefiero callarme, porque creo que no es el momento.

Prefiero callarme, porque no me gusta herir susceptibilidades. Aunque no lo parezca.

Prefiero callarme, porque a veces hay que dejar que la gente decida.

Prefiero callarme, porque sé que algunos apreciamos demasiado el silencio.

Prefiero callarme, porque algunos no están preparados para escuchar lo que les tengo que decir.

Prefiero callarme, porque espero el momento adecuado para decirlo, a pesar de que sé que jamás llegará.

Prefiero callarme, porque como dijo Shakespeare “es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras”.

Prefiero callarme, porque sé que te gusto cuando callo.

Prefiero callarme, porque me gustas cuando callas.

Prefiero callarme, porque a veces, muy pocas, me quedo sin palabras.

Prefiero callarme, porque quiero que me calles.

Prefiero callarme, porque quiero escuchar lo que tienes que decir.

Prefiero callarme, porque “el silencio es el único amigo que jamás traiciona.”

4 comentarios en “Prefiero callarme

  1. Las actitudes en la vida es como todo, tenerlas siempre según tu criterio, sin ánimo de joder a los demás, si consigues eso, puedes hacer y decir lo que creas correcto para ti, el resto, seguramente lo criticará o no. Hay que ser libre hasta para opinar, con todo el respeto del mundo, obvio.

    Me gusta

  2. Para variar estás en lo cierto y en total acuerdo contigo, el problema es que cuando uno calla mucho, llega el momento en que se explota y por otro lado hay personas que deberían callarse y no lo hacen y dañan, ojalá se dieran cuenta de la maldad y el resentimiento que llevan dentro.
    Te quiero también por eso
    C.M.U.

    Me gusta

Responder

