Me rompí

Escribo esto con las prisas de que entro a trabajar en un rato. Escribo esto desde el parking del #PutoBúnker. Llorando.

Venía en el coche y sin saber porqué, me he puesto a llorar. Pero no me pasa nada. Estoy bien. Pero estoy llorando.

Y estoy llorando porque llevo casi una semana consumiendo maldad. Imágenes bestiales y desgarradoras, que poco a poco me han ido trizando.

Imágenes que aunque no quiera ver, están. Aparecen. Son. No es una película que estemos viendo desde el sofá. Es real. Es tan real, que me rompe.

Imágenes que me hacen sentir y pensar cosas que no me identifican. Pero son cosas y pensamientos que siento y tengo. Y también me rompen. Y lloro. Por todo esto. Y por ellos. Y por nosotros. Y por vuestros hijos. Cómo duele el mundo que estamos construyendo. Ese mundo donde todo vale. Donde la gente se alegra de la muerte y la destrucción. De la barbarie. Un mundo tan inmediato en el vemos PERSONAS morir en vivo y en directo. Retorcerse de dolor, de pena, de pánico. Y hay quienes lo celebran. Y desean más. Y hay quienes se rompen. Pero nos secamos las lágrimas, nos sonamos los mocos y nos vamos a trabajar. Y seguimos. Porque tampoco podemos parar. Tampoco podemos ayudar. Tampoco lo podemos parar. Seguimos de cabeza a deshumanizarnos tanto que cuando queramos hacer algo, no habrá nadie ni nada por lo que hacerlo. Me rompí.

4 comentarios sobre “Me rompí

  1. Se construye una realidad desgarradora, pero acá estamos unos cuantos soñadores,.dispuestos a cicatrizar heridas en la medida de nuestras posibilidades. Grandes palabras Xilena, escritora y sensible

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario