Cita a Ciegas… ¡Nunca Máis!

Cuando estás soltera tus amigos se empeñan en presentarte gente. Amigos, conocidos, hijos del primo de vecino, compañeros de trabajo y cualquier otro derivado masculino. Evidentemente tendrá tu edad, también estará separado y, probablemente, con hijos. Mientras más te niegues a quedar, más insistentes serán los cupidos.

Te enviarán fotos en las que evidentemente sólo sale su lado más tremendo y te contarán todas las bondades que tiene. Lo excelente persona que es, buen amigo, padre, hijo, marciano, etcétera etcétera etcétera… Y claro, es inevitable pensar “y qué hace esta joyita solo?”. Luego te das cuenta de que tú también eres una joyita y también estás sola. Así que bajas el muro y decides quedar. Vamos, una cita a ciegas de toda la puta vida. 

Y claro. Si con 34 años no aprendiste que las citas a ciega son, en el 99,9% de los casos, un fracaso, ya no lo vas a aprender. Así que sigues picando, como las tontas. 

Si tienes ¿suerte? estará bueno desde todos los ángulos. Si tienes un poco más de suerte, no será un friki. Y si ya eres la hostia de afortunada, tendrá tema de conversación. Digo más allá del fútbol, el último juego de la play (a esta edad, de verdad????) o su trabajo. Que por mucho que él piense que es la rehostia, es un coñazo escuchar toda la noche hablar a alguien de algo que no te interesa y que encima, no tienes y buscas como loca.

Si a eso le agregas que se pasa toda la noche hablándote al escote, pues más ganas te dan de irte a casa y meterte en la cama… Con los gatos. Que una cosa es que admiren y otra cosa es que ponga cara de salido baboso y parezca el violador del cutter. Que ya sé yo que mi escote está muy bien, pero hijo, que no tenemos 15 años y con esa cara parece que no has visto dos tetas en tu vida. Ni una. 

Y así, se te pasa la noche deseando volver a casa, quitarte el maquillaje, la ropa y meterte en la cama a charlar con los Bichos, que ellos tienen más tema de conversación que el alien que acabas de conocer.

16 comentarios sobre “Cita a Ciegas… ¡Nunca Máis!

  1. Voy a contestar aquí mismo, porque si no, no nos lee la mamastrita:-)
    Me he muerto de risa con la descripción del subnormal salido baboso, sin conversación y hablando de futbol y con el YO subido de lo importante de su trabajo. ¡la hostia en verso! jajajaja

    Yo en estos casos preguntaría… «¿Y tú qué piensas…? Y antes de que ensamble su primer arranque, se le corta con: » Ah no! perdona! Es que vos no me entendiste bien la entonación por mi pecioso acento sureño. Lo que yo os decía es «Y tú, que piensas… o mejor dicho QUE SE SUPONE QUE PIENSAS… me estás diciendo estas pavadas!!!»

    Yo tampoco jamás hice una cita a ciegas pero con tu descripción es como si la hubiese vivido. Sólo que me pongo en el papel de 'vosotras', que suele ser un personaje mucho más lucido que el del otro menda…

    Debe ser terrible ir de tirao por la vida. En fin, me reafirmo en lo que pongo en mi Bio de Twitter: 'Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro' (Schopenhauer)

    Besitos :-))

    Me gusta

  2. Con lo terroncito que tu eres, ya me imagino la suerte que le deparó al «amigo»…
    Ya sabes quien soy, ¿no? 😉

    Una reflexión que parece que no sabeis tener nunca en cuenta las mujeres, las situaciones son bidireccionales, las impresiones, también. La que no lo entienda, unas cañas y se lo explico.

    Me gusta

  3. hijastrita que decirte, nunca acudí a una cita a ciegas pero si es cierto que conozco a una persona que lo hizo y es hoy en día y sigue felizmente casada y con 4 pibitos, yo prefiero encuentros casuales que de esos si he tenido unos cuantos 😉

    Me gusta

  4. Descubro este blog y un artículo escrito con sencillez, sin florituras pero muy fresco, fluido Me encanta Seguiré leyendo Mi felicitación a la escritora.

    Me gusta

  5. Jajajajajajaja… Puedo reírme horas contigo. Pues bien, déjame decirte lo siguiente: Jamás he ido, jamás iré, jamás jamás jamás. Prefiero quedar en casa viendo películas, que ir a una cita a ciegas o ciega a citas. No lo vale. Como me dan ganas de conocer a alguien, salgo por ahí y los hombre caen como gotas del cielo. Y estoy segura que ese también es tu caso. Te adoro!!!

    Me gusta

  6. Como experiencia estaria bien, pero rara vez una cita a ciegas funciona, son mejores los encuentros casuales, que te inviten a algo para conocer a un especimen del sexo contrario.
    No se si habla mi edad o el echo de ser madre, te quiero mucho
    Yo

    Me gusta

Deja un comentario